domingo, 28 de enero de 2018

Inicio




 Salvador Sánchez García

     Tel.: (+34) 958 309 986  
     Movil/Whatsapp: (+34) 671 912 258  
     Skype: rssalva
     Email: rssalva@gmail.com

Me llamo Salvador, soy Analista-Programador. Trabajo como programador desde 1996.

Mi experiencia laboral, así como mi formación Universitaria en Informática (ETSII Granada) me ha permitido desarrollar la capacidad de trabajo en equipo, planificación y analisis de las necesidades reales de cada cliente.
  • Realizo proyectos de programación (aplicaciones web y de programación), así como páginas web.
  • Ámbito: Cualquier lugar geográfico.
  • Forma de trabajo:
    - Realización del proyecto en el cliente (total o parcial)
    Teletrabajo con reuniones en el cliente.
    - Teletrabajo.

Teletrabajo:
Gracias a los métodos de comunicación actuales (Skype, Dropbox, correo electrónico, telefonía, ..) y a una buena metodología, la distancia no supone una barrera para el entendimiento de las necesidades particulares de cada cliente, aunque si es necesario me deplazo al cliente.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

 Salvador Sánchez García      Tel.: (+34) 958 309 986        Movil/Whatsapp: (+34) 671 912 258        Skype: rssalva      Email: r...